Entrega Nicoya computadoras y becas a policías con mejores promedios

El día de hoy Parque Industrial Nicoya realizó entrega de computadoras y becas a nivel profesional como reconocimiento por parte de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal a los mejores promedios que tiene el cuerpo de policías, esto como un incentivo para que puedan continuar con sus estudios.

 

El evento estuvo encabezado por el Director de Seguridad Pública Municipal, Alejandro Monreal, el Presidente de Nicoya, Julio García, el Vice Presidente de Nicoya, Guillermo Quintana, la Directora de Fundación Nicoya, Verónica Ortiz, el Presidente del Comité Ciudadano de Seguridad Pública de Mexicali, Alejandro Vázquez, el Sub-Procurador de Justicia del Estado Zona Mexicali, José Ramírez Amador, entre otras autoridades.

 

Por su parte el Presidente de Nicoya, Sr. Julio García refirió que uno de los principales objetivos de esta entrega es dejar un legado y seguir impulsando la educación a través de la tecnología, ya que es una ventana al mundo. La intención es poder duplicar la cantidad de becas entregadas para el próximo año.